¿Quiénes Somos?

«Virtual Polyglot» es una escuela de idiomas en la que todo el mundo puede aprender un idioma extranjero en cualquier nivel deseado de forma rápida, muy práctica y a un costo bastante accesible. Enseñamos los idiomas a distancia mediante Skype, y ayudamos a entenderlos, independientemente de la formación de nivel inicial.

Nuestra escuela se basa en tres principios:
Alta calidad. En la escuela «Virtual Polyglot» cooperan los mejores profesores, que conocen muy bien el idioma, con amplia experiencia y que saben cómo enseñarlo eficazmente y rápidamente a los estudiantes.
Tiempo. Debido a los últimos métodos de enseñanza que utilizamos, el alto nivel de los profesores y nuestro enfoque académico hacia los estudiantes, estos logran dominar el idioma en plazos muy breves.
Costo. Como las lecciones se imparten por Skype, y se utilizan libros de texto y manuales electrónicos, el precio de la formación en «Virtual Polyglot» es menor que en las escuelas tradicionales, aunado al hecho, de que los alumnos no necesitan invertir tiempo en traslados a un aula y que les permite disfrutar de sus lecciones desde el lugar de su predilección o comodidad, como su hogar, la escuela, un café, etc.

La escuela «Virtual Polyglot» no sólo enseña los idiomas, sino también acerca a los alumnos a la cultura de otro país. Muchos profesores de nuestra escuela no sólo dominan los idiomas que enseñan, conocen técnicas de enseñanza modernas y en la gran mayoría de los casos, viven en esos países, comunicandose todos los días con hablantes nativos del idioma que enseñan en nuestra escuela.
Es extremadamente importante para nosotros que la enseñanza se lleve a cabo de forma más productiva posible y que cada estudiante llege a a dominar el lenguaje al nivel requerido por él.
Enseñar a los estudiantes a distancia nos hace independientes del lugar y hora de clases. De esta manera podemos llevar a cabo las lecciones en un momento conveniente para los estudiantes dependiendo de sus necesidades y ocupaciones y proporcionar los costos de enseñanza mas bajos.